Deportes

‘Canelo’ volvería al ring en diciembre

‘Canelo’ volvería al ring en diciembre

El boxeador mexicano, Saúl Álvarez, volvería al ring en diciembre para defender su título de peso Medio y su rival sería el estadounidense Jermall Charlo, campeón interino de esta categoría, lo anterior lo dio a conocer Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Este tema fue tratado en la edición 56 de la Convención Anual de peleas mandatarias, pues el ‘Canelo’ tendría una pelea más este año de manera voluntaria para defender su título y únicamente podría darse el enfrentamiento con Charlo,  ya que tiene el derecho por ser retador oficial.

Mientras que para 2019 se estaría negociando la tercera pelea ante Gennady Golovkin, ya que después de que Saúl Álvarez se impuso el pasado 15 de septiembre, en el segundo duelo entre ambos boxeadores, el kazajo afirmó que quiere la revancha. Por su parte, ‘Canelo’ no descartó que pudiera darse un tercer enfrentamiento, aunque por el momento no hay nada oficial.

Cabe destacar que el actual campeonato del ‘Canelo’ lo obtuvo en la segunda pelea entre él y ‘GGG’ por decisión mayoritaria, mientras que en el primer duelo empataron.

En dicha convención también se habló de la posible pelea entre el estadounidense, Floyd Mayweather, y el filipino, Manny Pacquiao, Sulaiman declaró que la ve como innecesaria.

Comentarios

Tags

Related Articles

Close