Michoacán

Capturan a dos personas vinculadas en un feminicidio

Capturan a dos personas vinculadas en un feminicidio

Por: Óscar Pantoja Segundo

Dos personas fueron arrestadas por personal de la Fiscalía Regional de Zamora, ya que se les vincula con el homicidio de una mujer en esa ciudad.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), lograron la detención de las imputadas Joanna Jacquelin G., y Karla Joselin R., quienes de acuerdo a la Carpeta de Investigación, privaron de la vida a la víctima, Esperanza Monserrat B.

El miércoles 3 de octubre la ahora detenida acudió al domicilio de Karla Joselin R., y mediante engaños le pidió que la acompañara a su casa, por lo cual la víctima acudió en compañía de su menor hija.

En la vivienda ubicada en la calle Rinconada en la colonia Progreso, la imputada le causó diversas lesiones lo que ocasionó su muerte.

Tras varias horas los familiares de la víctima se inquietaron al ver que no aparecía, por ello se presentó la denuncia respectiva por su desaparición ante la Fiscalía Regional, iniciándose el protocolo de búsqueda Alerta Alba y las indagatorias correspondientes, que dieron como resultado la detención de las imputadas cuando salían del domicilio en posesión del cuerpo de la víctima.

Las dos mujeres fueron presentadas ante el agente del Ministerio Público a efecto de que sea resuelta su situación jurídica, mientras que la menor fue puesta a disposición del Sistema DIF.

Comentarios

Related Articles

Close