Nota roja

Capturan a presunto violador de una menor de 15 años

Capturan a presunto violador de una menor de 15 años
Por: Oscar Pantoja Segundo

Un hombre acusado de violación en agravio de una menor de 15 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Michoacán en las inmediaciones de la ciudad de Zitácuaro.

Los hechos se registraron cuando la madre de la menor de edad solicitó la presencia de los policías para que arrestaran a su pareja sentimental, debido que que su hija le había confesado que el pasado 17 de julio el imputado había abusado sexualmente de ella ante la ausencia de la progenitora.

Al ser descubierto, Rogelio de oficio campesino se comenzó a lesionar con una arma punzocortante en el brazo izquierdo, por ello también fue necesario el apoyo de paramédicos para que lo trasladaran a un hospital.

Los oficiales de policía escoltaron al imputado al nosocomio en espera que la madre de familia y su hija acudieran a la Fiscalía Regional a interponer la denuncia correspondiente por el delito de violación en agravio de la menor de edad.

Trascendió que el hombre aprovechaba la ausencia de la mamá para hostigar a la menor cuando estos se quedaban a solas en la vivienda ubicada en la colonia las Palmas, hasta que abusó de ella.

Comentarios

Noticias relacionadas

Close