Michoacán

Capturan a tres con químicos para elaborar droga sintética en Uruapan

Capturan a tres con químicos para elaborar droga sintética en Uruapan

En seguimiento a las labores de prevención y operatividad que fueron reforzadas en este municipio, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a tres hombres en posesión de cerca de un kilo de una sustancia química, misma que se utiliza para la elaboración de una droga sintética.

Durante un patrullaje de prevención en la calle Sauces de la colonia Los Laureles, los elementos de la Policía Michoacán visualizaron a tres masculinos a pie, mismos que al notar la presencia de la autoridad aceleraron el paso por lo que se procedió a marcarles el alto para realizarles una revisión.

Al inspeccionar el interior de una mochila que portaban los sujetos, fueron localizados dos paquetes –con un peso aproximado de 868 gramos-, los cuales contenían una sustancia granulosa color café, la cual es la base para la elaboración de la droga conocida como metanfetamina.

Los detenidos identificados como Elder Z., Miguel R., y Brandon A., de 46, 19 y 24 años de edad respectivamente, quienes fueron presentados ante la representación social competente para determinar su situación jurídica.

Fuente: RED113

Comentarios

Noticias relacionadas

Close