Deportes

Cavani es duda para enfrentar a Francia

Cavani es duda para enfrentar a Francia

El delantero uruguayo, Edinson Cavani, no ha podido entrenar con sus compañeros y es duda de cara al partido de cuartos de final del Mundial de Rusia 2018 ante Francia, que se disputará este viernes a las 9:00 horas, tiempo del centro de México.

La estrella del París Saint-Germain se lesionó de un edema en el gemelo interno de la pierna izquierda en el partido de octavos de final en el que enfrentaron a Portugal y en el que el ‘Matador’ convirtió los dos goles con los que los charrúas se clasificaron a la siguiente ronda.

Cavani solo ha hecho trabajo de gimnasio y fisioterapia y, tomando en cuenta la regla del entrenador de Uruguay, Óscar Washington Tabárez, en la que 48 horas antes de cada partido se da entre ellos la alineación titular para determinar la estrategia y las funciones de cada elemento, estaría prácticamente descartado para arrancar el encuentro.

El técnico de 71 años ha probado en los entrenamientos a Christian Stuani para acompañar a Luis Suárez en la delantera, además de intentar con Cristian el ‘Cebolla’ Rodríguez y con Jonathan Urretaviscaya.

Comentarios

Tags

Related Articles

Close