CB Televisión te lleva a la Premier de “Me asusta pero me gusta”

CB Televisión te lleva a la Premier de “Me gusta pero me asusta” este próximo martes 12 de septiembre en Cinépolis Escala Morelia. ¿Quieres asistir? Aquí la dinámica para ganar uno de los cinco pases dobles.

Después del éxito comercial de su primer película mexicana Qué culpa tiene el niñola distribuidora Diamond Films presenta su próximo estreno Me Gusta, Pero Me Asusta, una historia llena de espontaneidad y con un particular – y muy mexicano- sentido del humor.

Me Gusta, Pero Me Asusta, del director Beto Gómez (Salvando al soldado Pérez), una propuesta que destaca por su frescura y atrevimiento; protagonizada por los jóvenes talentos Minnie West Alejandro Speitzer, quienes además de hacer su debut cinematográfico, fungen como productores de la cinta junto a la reconocida Mónica Lozano ( No se aceptan devoluciones, Que Culpa Tiene el Niño , entre otras.. ) 
 
Me Gusta, Pero Me Asusta es la segunda co-producción mexicana de Grupo Telefilms, compañía hermana de Diamond Films, encabezada por Tomás Darcyl, Ricardo Costianovsky, y Diego Halabi, quienes se integran al proyecto en asociación con Wetzer Filmsproductora fundada por los jóvenes protagonistas de la cinta,  Minnie West y Alejandro Spitzer.

La premiere será este próximo martes 12 de septiembre en Cinépolis Escala Morelia (antes plaza Morelia). ¡REGALAREMOS 5 PASES DOBLES, participa!

¿Quieres ser parte de ella? Es muy sencillo, esta es la dinámica:

1.- Dale like a CB Televisión
2.- Comparte esta nota en tu biografía (DE MANERA PÚBLICA) y etiqueta a 5 amigos.
3.- Escribe “Con CB Televisión voy a ver #MeGustaPeroMeAsusta” en los comentarios de la publicación

El lunes 11  de septiembre a las 18:00 hrs haremos el sorteo para dar a conocer a los ganadores en nuestras redes sociales (sólo se tomará en cuenta a quien cumpla con todos los pasos).

¡Mucha suerte a todos los participantes y nos vemos en la premiere!

También te puede interesar...