Que es lo bueno y lo malo de Disney-Fox
By Francisco Rodríguez Sánchez  /  15 diciembre, 2017

Celebra Carlos Quintana eliminación del fuero en Michoacán

Celebra Carlos Quintana eliminación del fuero en Michoacán
Imagen Ilustrativa

Celebra Carlos Quintana eliminación del fuero en Michoacán

Logramos quitarnos figuras viejas que en nada ayudaban y se prestaban para la corrupción y que hoy en el pleno del Congreso tomamos la decisión de eliminar el fuero Constitucional y es algo que me da mucho gusto, expresó el diputado local Carlos Quintana, quien fuera el primero que presentó en la actual legislatura, una iniciativa para realizar esta reforma.

“Un servidor desde el inicio de la legislatura presentó la iniciativa para eliminar el fuero, y luego otros compañeros fueron presentando distintas iniciativas, lo cual demuestra la capacidad de dialogo y de grandes acuerdos al interior del congreso para lograr buscar un bien Común y ese Bien Común era quitarnos la posibilidad de quitarnos esos privilegios y darle un rumbo distinto a Michoacán”.

Destacó que a partir de la publicación de esta reforma, ningún funcionario en Michoacán gozará de estos beneficios, “había infinidad de gente que no creía que en Michoacán se pudiera eliminar el fuero y hoy es una realidad”.

Acotó que a partir de este día diputado y funcionario público que no se apegue en estricto sentido a la ley, tendrá que ser sancionado como cualquier ciudadano, “cosa que anteriormente no sucedía”.

Fuente: Mitzi Torres

También te puede interesar...