Deportes

‘Chicharito’ está enfermo: técnico del West Ham

‘Chicharito’ está enfermo: técnico del West Ham

Luego de las especulaciones por la ausencia de Javier Hernández en los entrenamientos del West Ham, el técnico chileno Manuel Pellegrini dio a conocer que el delantero mexicano ha padecido un virus en los últimos días, lo que le ha impedido entrenar con sus compañeros.

“La noticia del equipo es que Javier Hernández ha estado enfermo los últimos 10 días y esta semana la ha pasado en casa”, informó Pellegrini en conferencia de prensa, aunque no profundizó cuánto tiempo estará fuera de actividad el ‘Chicharito’.

Durante la semana de descanso por la Fecha FIFA, el mexicano no se presentó a los entrenamientos, lo que generó muchos rumores, pero el entrenador chileno dejó claro que su ausencia es solamente por motivos de salud.

En la presente temporada, ‘Chicharito’ ha jugado cuatro partidos de la Premier League, además de uno de la Copa de la Liga de Inglaterra y ha sido titular solo en dos de estos cotejos y registra un gol, mismo que marcó en el certamen copero frente al Wimbledon.

Por su parte, el West Ham, que se ubica en el último lugar de la tabla general, buscará sumar sus primeros puntos este fin de semana cuando visite al Everton.

Comentarios

Tags

Related Articles

Close