Deportes

Chivas y Pumas chocarán en octavos de final de la Copa MX

Chivas y Pumas chocarán en octavos de final de la Copa MX

El Atlético Zacatepec derrotó 3-2 al Atlas la noche de este jueves y se quedó con el último boleto a los octavos de final de la Copa MX, que dejaron como el cruce más atractivo el choque entre Chivas y Pumas.

Esta fase se disputará entre el martes 25 y el jueves 27 de septiembre, aunque los horarios oficiales se darán a conocer en los próximos días y cabe recordar que las fases de eliminación directa se juegan a un solo partido y tienen como sede la cancha del equipo que hizo más puntos en la primera etapa.

En esta edición serán 12 equipos de Primera División y solo cuatro representantes de la Liga de Ascenso los que competirán en octavos de final.

En el duelo que luce más atractivo, el ‘Rebaño’ y los felinos chocarán en el Estadio Akron. Por su parte, América, que terminó como líder de la fase de grupos, se medirá a Juárez en el Estadio Azteca; Pachuca enfrentará a Cafetaleros en el Hidalgo, Monterrey recibirá al Zacatepec y Necaxa le hará los honores a León en el Victoria.

Los Dorados de Diego Armando Maradona se jugarán en La Corregidora ante Querétaro su pase a cuartos, Tigres recibirá al Puebla en el ‘Volcán’ y Cruz Azul visitará en el Estadio Caliente a Tijuana.

Comentarios

Tags

Related Articles

Close