Morelia

Chocan de frente camioneta y auto compacto

Chocan de frente camioneta y auto compacto

Una camioneta y un automóvil compacto chocaron de frente en la antigua carretera que conecta a esta ciudad de Morelia con Pátzcuaro, trascendió en la labor periodística.

De acuerdo con la información recolectada en el lugar de los hechos: una camioneta pick up, de color guinda, con placas atrasadas del estado de Michoacán, las cuales están ilegibles, misma que era conducida por Jorge G., se impactó de frente contra un automóvil Chevrolet Corsa, con matrícula PGA340U, el cual conducía Aída M.

Algunos testigos de lo ocurrido dijeron a la Policía que la primera unidad en mención iba de sur a norte, pasó por un bache profundo, sufrió una avería y se fue al carril contrario donde impactó al otro automotor.

Aída resultó con algunos golpes y raspones y dos menores que la acompañaban entraron en pánico, por lo cual fueron revisados por los socorristas de la Cruz Roja, quienes determinaron que ninguno requería atención hospitalaria.

Posteriormente, el personal de peritos del estado se constituyó en el sitio para determinar la cinemática del choque y dictaminar las causas reales del accidente, así como las responsabilidades correspondientes.

Fuente: RED113

Comentarios

Noticias relacionadas

Close