Nota roja

Choque en Zitácuaro deja tres lesionados

Choque en Zitácuaro deja tres lesionados
Por: Redacción
Zitácuaro, Mich.- Un choque entre una camioneta y automóvil compacto dejó como saldo tres lesionados en la carretera Zitácuaro-Toluca, hecho que generó la movilización de la Policía y de socorristas de Bomberos de Zitácuaro.
De acuerdo con información obtenida por este medio un Volkswagen, Pointer, de color gris y una camioneta Chevrolet, Silverado, color rojo, se impactaron en la zona de la glorieta Estela de la Luz.
El conductor de la camioneta identificado como Carlos X., resultó ileso, pero tres ocupantes del coche compacto quedaron lesionados.
Se les identificó como Marco Antonio X., de 22 años, quien tenía una herida cortante de aproximadamente 2 centímetros en la parte frontal del cráneo; Karla Estefanía X., de 19 años misma que presentaba un posible esguince en tobillo de la pierna izquierda; e Ian., X de 2 años de edad presentando hematoma en parte frontal del cráneo y contusión en labio inferior, los tres con domicilio en la colonia Pueblo Nuevo.
Estás personas fueron atendidos por socorristas de Bomberos de Zitácuaro y fueron trasladadas a la clínica local del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Comentarios

Noticias relacionadas

Close