Nota roja

Choque mortal deja mujer prensada

Choque mortal deja mujer prensada

Por: Oscar Pantoja Segundo

Una mujer muerta y un hombre lesionado fue el saldo que dejó un choque entre una camioneta y una torre de vigilancia, ubicada en el Boulevard Industrial de la ciudad de Uruapan, Michoacán.

Trascendió que una pareja circulaba a bordo de una camioneta de color rojo de la marca Ford, al parecer a exceso de velocidad, al llegar a la altura de la Plaza Ágora el chofer perdió el control y terminó siniestrado en una torre de una cámara de vigilancia de la Secretaría de Seguridad Pública.

Automovilistas que circulaban por el cruce de las calles Pinzón y Costa Rica dieron aviso al número de emergencia 911, quien desplazó a paramédicos y policías para que brindarán atención.

A su llegada se percataron que el hombre estaba aún con vida, lo estabilizaron y lo trasladaron a un hospital, sin embargo la mujer había perdido la vida a consecuencia de que quedó prensada entre los fierros retorcidos.

Tras varios minutos se liberó el cuerpo de la fémina con apoyo de equipo hidráulico, la Fiscalía Regional se hizo cargo de trasladarla al Semefo local.

La camioneta quedó hecha chatarra y fue enviada a un corralón a resguardo de los peritos de la ciudad.

Las autoridades indicaron que el siniestro le cobró la vida a la mujer y que una de las causas fue el exceso de velocidad en el que conducía el chofer, mismo que tendrá que enfrentar responsabilidades una vez que salga del hospital.

Comentarios

Noticias relacionadas

Close