Nacionales

Cine a 20 pesos toda la semana para celebrar el mes patrio

Cine a 20 pesos toda la semana para celebrar el mes patrio

Del 7 al 13 de septiembre, Cinépolis y Cinemex se sumaran a la Fiesta del Cine Mexicano 2018, cobrando las entradas a las películas nacionales a tan solo 20 pesos.

Entre los títulos de las películas que se proyectaran están: ‘Dos tipos de cuidado’ de Ismael Rodríguez, ‘Arráncame la vida’ de Roberto Schneider, ‘El lugar sin límites’ de Arturo Ripstein y ‘Sueño en otro idioma’ de Ernesto Contreras.

TE PUEDE INTERESAR: Uno más: Olvidan a niño de 2 años en interior de vehículo y muere

Gracias a una alianza entre Intituto Mexicano de Cinematografía (IMCINE), Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine) y la Secretaría de Cultura, se podrán ver filmes de cine mexicano de la época de oro.

También, en la lista destacan  las comedias Ya veremos’ de Pitipol Ibarra, ‘Más sabe el diablo por viejo’ de José Bojórquez, ‘La boda de Valentina de Marco’ de Polo Constandse, ‘Hazlo como hombre’ de Nicolás López, ‘Cuando los hijos regresan’ de Hugo Lara, ‘A ti te quería encontrar’ de Javier Colinas y ‘Prometo no enamorarme’ de Alejandro Sugich.

‘El habitante’ de Guillermo Amoedo y el documental ‘Hasta los dientes’ de Alberto Arnaut, para los amantes del cine de terror, y para los más pequeños ‘La leyenda del charro negro’ de Alberto Chino Rodríguez.

Fuente: Excélsior

Comentarios

Related Articles

Close