Denuncia Ciudadana

Ciudadanos afectados por cierre de estacionamientos en el mercado San Juan

Ciudadanos afectados por cierre de estacionamientos en el mercado San Juan

Por: Abril Ferreira

Morelia, Michoacán.- Ciudadanos que acuden al mercado ”San Juan” se proclamaron molestos respecto al conflicto que se presenta con el cierre de las vialidades que dan entrada a los diferentes estacionamientos.

Morelianos que acuden a este mercado a surtir la despensa para su familia, señalaron que en diversas ocasiones se han enfrentado al problema de no encontrar estacionamiento o con el conflicto que se presenta cuando un automóvil se estaciona detrás de su vehículo, lo que los hace perder tiempo pues no tienen como salir.

”Nos afecta mucho porque no nos dejan pasar y cuando vamos a salir no tenemos por donde, sólo nos complicamos todos”.

En este tenor, otra situación que molesta a los ciudadanos es la que se presenta respecto a los lugares establecidos para las personas con alguna discapacidad, pues algunas personas no respetan estos señalamientos que además, sin escasos en el mercado San Juan.

”Pienso que esta muy mal eso porque si hay lugares establecidos para las personas discapacitadas se debería de respetar porque hay mucha gente que no tiene respeto”.

Es por estos motivos que los morelianos pidieron a las autoridades correspondientes agilizar las obras que se están realizando para que puedan abrir las diferentes calles y les brinden un acceso menos complicado, así mismo demandaron que se implementen más espacios de estacionamiento para las personas con discapacidad y que sean sancionados los habitantes que no respetan los señalamientos.

Comentarios

Related Articles

Close