Elecciones 2018

Ciudadanos bloquean Tlalpan por falta de boletas en casillas especiales

Ciudadanos bloquean Tlalpan por falta de boletas en casillas especiales

Ciudad de México.- Ciudadanos bloquean la circulación en Periférico Sur, a la altura de la Incorporación con Viaducto Tlalpan, cerca de la oficinas del INE, debido a la falta de boletas electorales en la casilla especial 001 de esa zona.

Algunos de los inconformes manifestaron que “somos foráneos y estamos en la Ciudad por circunstancias personales, exigimos votar” .

El grupo llegó a una de las casillas especiales para emitir el voto, pero al no alcanzar boletas se molestaron para solicitar más.

Los representantes de casilla señalaron que por “Ley solamente en cada casilla especial hay 750 boletas”, lo cual fastidió a los sujetos, quienes iniciaron el bloqueo.
El conflicto generó descontento en los automovilistas que circulaban por la zona, se generó un ambiente de tensión, momento en que intervinieron policías y coordinaron el retorno de los autos que se quedaron en el tráfico.

Asimismo en la delegación Benito Juárez, vecinos amenazan con ingresar a la fuerza a una de las casillas especiales de la zona. De acuerdo con Radiofórmula los inconformes de la casilla ubicada en Avenida Coyoacán, aseguran que los funcionarios no les permiten el paso por lo que amenazaron con entrar a al fuerza.

También te puede interesar: Con 10 mil elementos, blinda SSP elecciones en Michoacán

Fuente:López Dóriga

Comentarios

Noticias relacionadas

Close