Denuncia Ciudadana

Ciudadanos denuncian inseguridad en la plaza Carrillo

Ciudadanos denuncian inseguridad en la plaza Carrillo

Por: Abril Ferreira

Morelia, Michoacán.- Asaltos a mano armada a transeúntes, son los actos ilícitos que se cometen constantemente en la plaza Carrillo, principalmente por la noche, así lo señalaron ciudadanos que acuden a esta zona de la capital michoacana con el objetivo de pasar un rato agradable con amigos o familiares.

”La verdad aquí la inseguridad esta muy presente, más en la noche, asaltan, tengo amigos a los que les han robado sus computadoras”.

Ciudadanos mencionaron que a pesar de que se observa patrullaje en la zona, los asaltos a los peatones se siguen presentando en la plaza Carrillo, situación que ha generado molestia entre la población, pues al ser un espacio tan cercano al primer cuadro de la capital michoacana, debería haber más seguridad para las personas.

”Si hay patrullas y sí pasan de vez en cuando pero a pesar de eso siguen pasando todas estas cosas de los robos”.

Ante esto, los morelianos destacaron que a consecuencia de la inseguridad se han visto en la necesidad de evitar esta zona de la capital michoacana con la finalidad de no ser víctimas de algún acto ilícito.

Es por esto, que demandaron a las autoridades correspondientes que de la mano con los elementos de seguridad, presten más atención a la situación que se suscita en la plaza Carrillo respecto a la delincuencia, pues es un conflicto que incrementa día con día.

”Debe haber más seguridad, debería estar mejor para que las personas puedan venir a gusto”.

Comentarios

Related Articles

Close