Morelia

Ciudadanos denuncian suciedad en portal Matamoros, autoridades lo niega

Ciudadanos denuncian suciedad en portal Matamoros, autoridades lo niega
Por: Leonardo Anguiano

A raíz de las imágenes exhibidas por este medio de comunicación de la antihigiénica situación en la que se encuentra diariamente el portal Hidalgo y siguiendo lo denunciado por los ciudadanos a través de la plataforma de Grupo CB en redes sociales, se atendió a la visita del portal Matamoros a verificar la situación.

Sin embargo, el estado de dicho portal es actualmente diferente a lo denunciado y así, lo constató Alfonso Guerrero Guadarrama, presidente de la Asociación de Comerciantes y Vecinos del Centro Histórico de Morelia, quien asevera, actualmente el portal está en mejor estado que el pasado año 2017.

“Quizá no es la mejor pero ya no es mala imagen como lo era en el año pasado en que estaba cerrado con Triplay y gravitado y lleno de publicidad de diferentes cosas, que era una imagen deplorable, todo esto era por causa de una obra fraudulenta que se llama Teatro Matamoros”, aseveró.

En este sentido, apunta el presidente de Covechi, que la principal dolencia del portal Matamoros, es el fraude que resulta la obra del teatro y la gran cantidad de indigentes que deambulas y duermen en él por las noches.

“Aquí lo que hay son muchos indigentes en la noches, en el Matamoros y en el Hidalgo, tenemos indigentes, ambulantes y la indiferencia de las autoridades para atender a estos reclamos que hemos hechos”, concluyó.

Comentarios

Noticias relacionadas

Close