Denuncia Ciudadana

Ciudadanos piden a las autoridades municipales reparar banquetas de la calle Francisco Zarco

Ciudadanos piden a las autoridades municipales reparar banquetas de la calle Francisco Zarco

Por: Abril Ferreira

Morelia, Michoacán.- Habitantes de la capital michoacana pidieron a las autoridades municipales que acudan a la calle Francisco Zarco para realizar una reparación en las banquetas, pues señalaron que se encuentran en pésimas condiciones y el mal estado de las mismas ocasiona diversos problemas.

”Están muy mal las banquetas, necesitan repararlas, lo antes posible porque si se hacen problemas cuando las personas caminan por aquí”.

En este tenor, ciudadanos señalaron que las personas que más se ven afectadas con este conflicto sin las que tienen alguna discapacidad y se tienen que trasladar en silla de ruedas, muletas o con bastón, ya que pueden sufrir accidentes si tropiezan en las grietas que presentan las banquetas.

”Luego las personas que traen bastón o andadera o que vienen en sillas de ruedas pues se ven afectados, la verdad si está pesado”.

Asimismo, señalaron que está calle es sumamente transitada por niños y personas de la tercera edad, que acuden a las instalaciones del IMSS a practicar la natación, y son quienes están más vulnerables a sufrir algún percance debido al mal estado de las banquetas de la calle Francisco Zarco.

Es por esto, que demandaron a las autoridades municipales que acudan a realizar las reparaciones correspondientes, toda vez que como transeúntes se ven sumamente afectados con esta problemática.

”Deberian venir a repararlas porque sí es un problema muy grave, se pueden generar muchos accidentes, más que nada con personas de la tercera edad”.

Comentarios

Related Articles

Close