Michoacán

Civiles agresivos toman caseta de Las Cañas

Civiles agresivos toman caseta de Las Cañas

Por: Oscar Pantoja Segundo

Un grupo de personas llegaron de manera violenta a la caseta de cobro ubicada en la localidad de Las Cañas, municipio de Arteaga, Michoacán.

El grupo de aproximadamente 40 personas interrumpieron las actividades de los operadores a quienes les exigen que cesen al cobro de los vehículos, ya que ellos tomarían las instalaciones por al menos un par de horas.

Los empleados para evitar alguna confrontación decidieron hacer caso y refugiarse en las oficinas de la caseta de peaje, mientras daban aviso a la policía Michoacán y policía Federal.

Los quejosos señalaron que tienen algunas demandas incumplidas por la concesionaria de esta autopista Siglo XXI, entre ellas exigen se les cumpla con el apoyo de algunas unidades.

La circulación en esa zona es lenta, las personas que mantienen la tomada permiten el paso libre a los automovilistas y camiones, pero a cambio exigen una cuota mínima en efectivo.

Personal policiaco ya se trasladó a ese lugar con el fin de dialogar con los manifestantes, sin embargo, de no tener resultados positivos de una manera pacífica, se actuará conforme a derecho para liberar esta vía de comunicación.

Comentarios

Related Articles

Close