Morelia

Clínica Municipal del Poniente, atiende emergencias los 7 días de la semana

Clínica Municipal del Poniente, atiende emergencias los 7 días de la semana

Durante todos los días de la semana, la Clínica Municipal “Doctor José Pilar Ruiz Neri” mantiene la atención a las emergencias básicas que presentan los habitantes del Poniente de la capital michoacana, lo cual se suma a los servicios de medicina general y distintas especialidades que brinda con normalidad.

De esta manera, de forma inmediata, personal del centro de salud atiende casos como la deshidratación, picaduras de alacrán, entre otras emergencias; mientras que en los casos de labores de parto o problemas cardíacos, los pacientes son estabilizados y canalizados a un nosocomio de segundo nivel de atención.

Es de recordar que la Clínica Municipal cuenta con un horario de 8:00 a 21:00 horas de lunes a viernes y de 9:00 a 21:00 horas durante sábado y domingo, tiempo en el que con una cuota de recuperación de 25 pesos otorga los servicios de medicina general, nutrición, psicología y medicina interna; en tanto que en las especialidades de pediatría, ginecología y odontología, el costo es de 90 pesos.

En este sentido, el Director del organismo descentralizado, Adolfo Abarca López, indicó que cada vez son más los pacientes que acuden a dicho Centro de Salud con Servicios Ampliados e hizo un llamado a quienes aún no lo conocen y presentan alguna complicación médica, a acercarse para recibir atención oportuna.

Cabe precisar que la Clínica “Doctor José Pilar Ruiz Neri” está ubicada en la Calle Juan Mier y Terán de la carretera a Quiroga, frente a la Plaza de Toros “El Relicario” y a espaldas del Centro de Atención al Sector Vulnerable Infantil (CASVI) “Voluntad” de Morelia.

Fuente: Comunicado

Comentarios

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close