Boom live

Clooney en accidente de moto en Italia

Clooney en accidente de moto en Italia

Todo empezó con un accidente de tráfico en Italia el cual provoco que el actor de 57 años haya tenido que ser hospitalizado en una clínica de Cerdeña. Asi lo informo Corriente Della Sera, Clooney iba arriba de una pequeña scooter rumbo a la localidad de Costa Corallina, que se ubica al noreste de la isla, este choco con un coche. Hasta el momento se ha informado que no hay consecuencias graves, únicamente hubo problemas con su rodilla además que ya lo dieron de alta en el hospital.

Inmediatamente después del accidente George fue trasladado al hospital Giovanni Paolo II ubicado en Olbia, el actor se encontraba en Cadeña por razones laborales, para ser más específicos estaba en el rodaje de una miniserie para Hulu ‘Catch-22’ la cual está basada en la novela homónima de Joseph Héller.

Al parecer el americano acaba de dejar el hotel para dirigirse al set de grabación, cuando se produjo el pequeño accidente en el transcurso de esta mañana, para ser más específicos a las ocho de la mañana. Los primeros informes dan a conocer que el culpable del choque fue el conductor del carro y también fue quien se encargó de llamar a emergencias para atender el incidente.

PUBLICIDAD

FUENTE: Divinity

Comentarios

Noticias relacionadas

Close