MichoacánMorelia

Colocan narcomantas en contra de mando de la PGJE

Colocan narcomantas en contra de mando de la PGJE

Por: Oscar Pantoja Segundo

Una serie de narcomantas fueron colocadas en varios puntos de la capital michoacana por integrantes de la delincuencia organizada que opera en el estado.

Los mensajes estaban colgados en el puente que se ubica en la salida a Salamanca, a la altura del Tecnológico de Morelia, las cámaras de video vigilancia se percataron de la existencia y alertaron a los elementos policiacos para que acudieran a retirarla.

Otra más estaba en las inmediaciones de Tres Puentes donde al igual que la colocada en la parte norte de Morelia, tenía un mensaje en contra del titular del Centro de Operaciones Emergentes (COE), dependiente de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

En el mensaje adjudicado por el grupo de “Los Viagras”, señalaban que el mando de la PGJE había recibido un millón de pesos a cambio de entregar el COE.

Además amenazaron con atentar en su contra de no tener respuesta favorable, personal de la Policía acudió a los dos puntos y retiró los narcomensajes para ponerlos a disposición del Ministerio Público quien será el encargado de dar seguimiento a este hallazgo.

Personal de la Policía Michoacán y local implementaron una búsqueda de los responsables de colocar estas mantas, sin embargo no se ha tenido resultados positivos.

Comentarios

Related Articles

Close