Nacionales

Comando armado irrumpe en fiesta y acribilla a siete en Tlaquepaque

Comando armado irrumpe en fiesta y acribilla a siete en Tlaquepaque

Dentro de una finca donde se desarrollaba una fiesta fueron ejecutadas a balazos siete personas en el municipio de Tlaquepaque, en el estado de Jalisco.

El multihomicidio ocurrió en una vivienda ubicada en la calle de Francisco Villa y Manuel Alberti en la colonia Francisco I. Madero, en las faldas del Cerro del Cuatro, donde un comando armado de por lo menos cinco sujetos irrumpió en el lugar para disparar en contra de los presentes.

En el sitio se desarrollaba una fiesta donde estaban cinco mujeres y dos hombres de aproximadamente 25 a 30 años de edad, quienes fueron asesinados con armas largas como AR-15 y AK-47 conocidos como cuernos de chivo.

Una vez que los criminales lograron su cometido escaparon a bordo de una camioneta Ford en color gris, por lo tanto se implementó un fuerte operativo en la zona sur para tratar de localizar a los pistoleros.

Por su parte el Fiscal General de Jalisco, Raúl Sánchez Jiménez, explicó que la ola de violencia se debe a la lucha entre dos cárteles que operan en la ciudad y se están implementando las investigaciones correspondientes.

“Estamos nosotros haciendo las investigaciones como corresponden al parecer son entre enfrentamientos de grupos delictivos estamos trabajando en la instalación de operativos para inhibir ese y todos los delitos, casi la mayoría de las víctimas aparecen con cartelones o tienen relación con antecedentes penales”, manifestó el funcionario.

Los cuerpos de las víctimas fueron remitidos al Servicio Médico Forense de Guadalajara, para llevar a cabo la identificación oficial.

Fuente: RED113

Comentarios

Noticias relacionadas

Close