Morelia

Comenzará el 2 de agosto la entrega recepción de la administración municipal de Morelia

Comenzará el 2 de agosto la entrega recepción de la administración municipal de Morelia
Por: Leonardo Anguiano.

Luego de lo que se ha difundido y adelantado a través de este medio de comunicación, se conoce que será oficialmente a partir del día 2 de agosto, que el gobierno municipal comience formalmente con el proceso protocolario de entrega recepción, donde de manera puntual se verificarán todos los aspectos del ayuntamiento.

Hay que recordar, que fue el día 11 de julio, cuando el presidente municipal electo, Raúl Morón Orozco se reunió junto con su equipo de trabajo con la actual administración de Morelia, para establecer acuerdos e ir fijando el rumbo de esta transición de mandos pertinente al inicio de un nuevo gobierno.

Relacionado con esto, han hablado diferentes autoridades, acerca de a qué programas le dará continuidad el abanderado de Morena y a qué otros se les marcará un nuevo rumbo a partir del primero de septiembre que se tome posesión.

Entre ellos, queda pendiente el tema de la poli´cita municipal y algunas de las obras que comprende el plan de gran visión para la capital michoacana conocido como Morelia Next a lo cual, tendrá que ser el nuevo edil, quien apruebe en su caso.

Así pues, las dependencias del ayuntamiento que se ven involucradas en dicho proceso de transición, son principalmente la Sindicatura, Secretaría, Tesorería y la Secretaría de Desarrollo Metropolitano e infraestructura, con todos sus titulares actuales y electos colaborando con los ediles salientes y entrantes.

Para concluir, hay que recordar que en diferentes ocasiones ha reiterado Morón Orozco, se verificarán todos los rubros de la administración actual y sus desarrollos al momento, para que una vez que se tome el poder sobre la presidencia municipal, se le de un seguimiento adecuado.

Comentarios

Noticias relacionadas

Close