VideosViral

Comercial donde las mujeres se depilan de verdad

Comercial donde las mujeres se depilan de verdad

Esta podría ser la campaña publicitaria con más sentido de todas; parece que a nadie se podría ocurrir: vender cosas para personas que realmente las necesitan.

“Pelo. Todo el mundo lo tiene, incluso las mujeres”. Este es el lema de la nueva campaña de Billie una marca de rastrillos femeninos que ha hecho algo insólito para sus competidoras: mostrar a las mujeres con vello depilándose de verdad.

Mientras los anuncios de este tipo de productos siguen mostrando unas piernas suaves que deslizan con facilidad la cuchilla sobre la piel sin rastro de pelo con el que acabar, en este comercial se muestran varias mujeres con vello en las axilas, en las piernas, en la parte inferior del vientre y hasta en los dedos de los pies.

Este es un anuncio realista en el que se observa el verdadero resultado de la depilación y se normaliza el vello corporal femenino.

Esta es una nueva empresa americana que nació en noviembre de 2017 como respuesta femenina a Dollar Shave Club. La marca ha logrado hacerse un hueco en el mercado vendiendo cuchillas para mujeres y productos de cuidado personal por suscripción. El kit básico cuesta 9 dólares (menos de 8 euros) y entregan a domicilio los recambios según la frecuencia de reposición seleccionada.

La empresa lucha contra el pink tax o la tasa rosa, que es el impuesto que las mujeres pagan por ciertos productos de higiene por el simple hecho de estar diseñados para mujeres. Sus precios son más baratos que el de otros rastrillos femeninos, además, donan el 1% de todos sus ingresos a organizaciones feministas.

Fuente: Contacto

Comentarios

Related Articles

Close