Deportes

Con la misma plantilla, Filadelfo Rangel busca sacar a Monarcas femenil del fondo

Con la misma plantilla, Filadelfo Rangel busca sacar a Monarcas femenil del fondo

A unas horas de debutar como técnico de Monarcas Morelia Femenil, Filadelfo Rangel, dejó en claro que no habrá más experimentos y que buscará dar resultados, pese a que dirigirá a la misma plantilla que el torneo pasado no pudo ganar un solo partido y quedó en último lugar general.

“Tomo al plantel como debe ser, con grandes expectativas y ganas de hacer bien las cosas, no tengo pretextos buscaré hacer grandes cosas, ya no queremos experimentos, queremos resultados. Me dijeron que el plantel sería el mismo, porque no había oportunidad de visorías, está en puerta el inicio del torneo, solamente hubo oportunidad de traer dos refuerzos: Guadalupe Cruzaley, que ya estuvo en selección nacional, y Socorro Gutiérrez, así que no hay pretexto, hay que sacar lo mejor de ellas y tratar de hacer mejor las cosas que el torneo pasado”.

Luego de que en el torneo pasado el cuadro rojiamarillo se quedó en el fondo de la tabla general, Filadelfo aseguró que el trabajo mental ha sido una parte importante de y, ahora que ya habrá cuartos de final en la liguilla femenil, aseguró que su meta es estar entre los cuatro primeros de su grupo para acceder a la ‘fiesta grande’.

“Hemos buscado cambiar el chip y he visto un cambio importante en las chicas, los juegos de pretemporada han sido buenos en retomar confianza y sobre todo tener un parámetro importante con equipos que han tenido buenos torneos, esperamos tener una mejor y gran etapa. La mentalidad de mis jugadoras apunta en alto, queremos sumar puntos, queremos buscar la liguilla, hay rivales complicados, el grupo no será sencillo, pero hemos trabajado fuertemente para enfrentar este reto”, concluyó.

Comentarios

Tags

Noticias relacionadas

Close