Concesionarios, obligados a poner orden en la Siglo XXI: Carlos Quintana

Concesionarios, obligados a poner orden en la Siglo XXI: Carlos Quintana

El diputado local, Carlos Quintana Martínez, aseguró son los concesionarios de la carretera Siglo XXI quienes deberán responder y poner orden para evitar que accidentes como el ocurrido el pasado jueves 13 de abril siga poniendo en riesgo a los miles de civiles que utilizan dicha rúa.

Aunque dudó dicha carretera cuente con las condiciones para ser llamada autopista, afirmó son las autoridades federales las responsables de dar mantenimiento a la autopista.

Para el coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional, además del exhorto enviado por el Congreso michoacano para que la autopista Siglo XXI pudiera ser ampliada a cuatro carriles, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes está obligada a prestar atención a las condiciones de la misma.

Al estar en puerta la décima edición de la Conferencia Permanente de Congresos Locales (CEPECOL), Quintana Martínez negó su asistencia a la misma por cuestiones de agenda.

Además dijo desconocer cuántos son los diputados del albiazul que asistirían al evento, sin embargo puntualizó es un gasto que cada legislador tendrá que cubrir con su bolsillo.

Fuente: César Abrego

También te puede interesar...