Elecciones 2018

Concluye periodo de licencia de Martínez Alcázar

Concluye periodo de licencia de Martínez Alcázar

Por: Leonardo Anguiano

La licencia que solicitó el presidente municipal de Morelia, Alfonso Jesus Martínez Alcázar, al Ayuntamiento y que fue aprobada por cabildo el 13 de abril, concluye este 2 de julio.

Por lo que el funcionario deberá de reaunudar sus actividades como edil a primera hora del día 3 de julio, posterior a su periodo solicitado para ejercer la campaña proselitista en búsqueda de la reelección.

Cabe mencionar que dicha licencia fue solicitada por Martínez Alcázar pese a conocer la dictaminaciín del Tribunal Electoral del Estado de Michoacán que no lo obligaba a separarse del cargo, no obstante, en concordancia a lo que ya había anunciado el presidente independiente, tomó el periodo necesario para su proselitismo y para los comicios electorales del primero de julio.

En este sentido, tras su licencia correspondiente del 14 de mayo al 2 de julio, el independiente regresará a ejercer el cargo como alcalde de la Capital Michoacana hasta el próximo 15 de julio que sea la toma de posesión del siguiente presidente municipal, electo en este proceso electoral 2018.

Comentarios

Noticias relacionadas

Close