Elecciones 2018

Concluye plazo de impugnaciones en Michoacán

Ninguno de los ex candidatos impugnó la elección en el caso de la capital Michoacana

Concluye plazo de impugnaciones en Michoacán

Francisco Ramírez/CB Televisión

Morelia, Michoacán.- Este miércoles feneció el periodo para presentar juicios de inconformidad ante el Tribunal Electoral del Estado de Michoacán (TEEM), en caso de que hubiera existido desacuerdos en los resultados electorales del pasado primero de julio.

Si bien se presentaron 58 impugnaciones en total, no existió ninguna en contra de la elección de la Alcaldía de Morelia.

Ante este panorama, oficialmente Raúl Morón Orozco, el abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia es el alcalde electo de la ciudad capital.

Así pues, Morón Orozco entrará en funciones el próximo primero de septiembre, cuando se hará el relevo institucional en todas las áreas del ayuntamiento.

Cabe señalar que los equipos de Morón Orozco y de Martínez Alcázar ya comenzaron con los preparativos para realizar el acto de entrega-recepción para la próxima administración que abarcará el periodo 2018-2021.

Hay que recordar que el próximo cabildo estará integrado por siete regidores del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), dos regidores independientes, un regidor del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y uno del Partido Encuentro Social (PES).

Comentarios

Related Articles

Close