Nota roja

Confirman el arresto de “El H” en operativo en Pinzándaro

Confirman el arresto de “El H” en operativo en Pinzándaro

 

Jordy Villa Patricio “El H” y/o “El Jordy”, presunto operador del grupo criminal “Los Viagras”, fue detenido junto con dos sujetos más en el operativo interinstitucional realizado este día en la comunidad de Pinzándaro, ubicada en este municipio, se supo en la labor periodística.

En este sentido, trascendió que “El H” está entre los aprehendidos por las fuerzas estatales y federales la tarde de este martes en la localidad en cita. La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) confirmó esta noche en un boletín de prensa el arresto de Villa Patricio.

Además, mandos policíacos dijeron a este medio de comunicación que junto con “El Jordy” fueron detenidos dos individuos más. Se hablaba de un cuarto arrestado, pero al final éste último no se concretó por no tener relación con la célula delictiva.

Con relación a la captura de “El H” la SSP divulgó en su comunicado: “Derivado de las labores operativas y acciones conjuntas con la Secretaría de la Defensa Nacional, elementos de la Policía Michoacán detuvieron en este municipio a Jordy V. P., alias ‘El H’, de 19 años, y quien era considerado un objetivo criminal prioritario.

“El presunto operador de una célula delictiva fue asegurado en el municipio de Buenavista, donde las autoridades desplegaron un operativo la mañana de este martes por aire y tierra, con lo que se logró su captura en la comunidad de Pinzándaro.

“Existen indicios que vinculan a este sujeto con diferentes hechos ilícitos ocurridos en la región, los cuales serán materia de investigación de las autoridades competentes”.

RED113

This slideshow requires JavaScript.

Comentarios

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Close