MichoacánMoreliaNota rojaSucesos

Confirman que mujer asesinada era candidata a diputada por el Verde

Confirman que mujer asesinada era candidata a diputada por el Verde
Por: Oscar Pantoja Segundo

La mujer que fue localizada sin vida al poniente de la capital michoacana era candidata a diputada local por el Partido Verde Ecologista de México.

Además se desempeño en cargos públicos en la administración estatal donde fungió como jefa del Departamento de Investigación y Vinculación del Centro Estatal para el Desarrollo Municipal (Cedemun).

Trascendió que la fémina fue localizada por lugareños en las inmediaciones del Rancho “Las Flores”, de inmediato alertaron a la policía que a unos metros de un corral de toros se encontraba el cuerpo sin vida.

Los oficiales de la Policía Morelia acudieron y confirmaron el reporte donde además se percataron que había un auto de reciente modelo, al parecer de la víctima.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Morelia quien dio aviso a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para que acudieran a iniciar la carpeta de investigación.

A la llegada de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), se dieron a la tarea de recopilar indicios ya que se percataron que la mujer tenía lesiones de un arma punzo cortante en el cuerpo, tras varios minutos fue identificada como Maribel Barajas Cortes., de 25 años de edad, la cual vestía pantalón de mezclilla azul marino, playera blanca y tenis rosas.

Fuentes al interior de la dirigencia confirmaron que la mujer originaria de Apatzingán tenía aspiraciones políticas y que vivía actualmente en la ciudad de Morelia en la colonia Las Flores.

Las autoridades ministeriales inspeccionaron el auto de la marca Mazda, de color rojo, con placas PFZ-149-T, de esta entidad federativa, misma que enviaron a un corralón de la dependencia.

Tras varios minutos el cuerpo sin vida fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se le practicará la necrocirugía de ley para determinar la causa de muerte.

Comentarios

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close