Opinión

Congreso del Estado de Michoacán de los más onerosos de México: Especialista

Congreso del Estado de Michoacán de los más onerosos de México: Especialista

Grupo CB/N Jesús Ochoa

En exclusiva para Grupo CB la Maestra en Ciencias Políticas, Sandra Ambriz externó su opinión luego de que se diera conocer que los diputados locales tuvieran una reducción del 45% en sus sueldos. Por lo que Sandra Ambriz consideró como una buena opción siempre y cuando no caiga en aspectos políticos.

“Creo que es una medida muy buena siempre y cuando se aplique, y se lleve un mecanismo y un procedimiento adecuado para que no caiga en temas políticos.”

Por otra parte, la analista de Grupo CB, Sandra Ambriz mencionó que el Congreso del Estado de Michoacán es uno de los mas obesos y onerosos en todo el país, por lo que calificó de reprobable que los funcionarios públicos ganen grandes cantidades en sus sueldos y la mitad de la población michoacana se encuentre en condiciones de pobreza.

“Recordemos que tenemos uno de los congresos más obesos y más onerosos a nivel nacional estando en un numero de tercer lugar y creo que es reprobable tener tantos legisladores que ganen esa cantidad cuando la mitad de la población a nivel Estado esta catalogada en situación de pobreza, creo que si se debe hacer ese tipo de reajustes y siempre y cuando sean aplicados al bien de la sociedad”. expresó Sandra Ambriz

Comentarios

Related Articles

Close