Morelia

Consciente Morón de problemas en labor de bacheo, si se destapan se vuelven a tapar

Consciente Morón de problemas en labor de bacheo, si se destapan se vuelven a tapar

Por: Leonardo Anguiano

El Presidente Municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco aseguró estar consciente y al tanto de las complicaciones que ha tenido la labor de bacheo que forma parte del programa de Regeneración de Vialidades que actualmente ejecuta el Ayuntamiento.

Sin embargo, indicó el alcalde que esto ya se tenía contemplado previo al comienzo de los trabajos, pero la exigencia de la ciudadanía demandaba que se comenzara inmediatamente con las labores de reparación en las vialidades más afectadas y a su vez, se comenzara a erradicar el problema de todo el municipio.

“Algunos se han destapado por el agua, a mí me han insistido mucho y estoy forzando mucho al secretario de obras para que comencemos ya con un proceso más agresivo, pero me están deteniendo por esto”.

En este sentido, aseguró el funcionario que ya se encuentran listas más de 20 empresas para atender intensivamente la labor de restauración de vialidad, para una vez que disminuyan las precipitaciones pluviales atacar el conflicto sin el riesgo de que se destruyan los avances y haya que regresar a atender lo que ya se había intervenido.

“Yo espero que en unos 8 o 10 días las lluvias disminuyan significativamente y estamos listos para empezar, pero de todas maneras quisimos empezar por los lugares más traumatizados porque era una demanda de la ciudadanía, pero sí sabíamos y estábamos claros de que eso podía hacer que pasara lo que está pasando, pero vamos a regresar a tapar eso”, aseguró.

Comentarios

Related Articles

Close