Internacionales

Consigue trabajo tras viralizarse su CV escrito a mano

Consigue trabajo tras viralizarse su CV escrito a mano

Carlos Duarte de 21 años de edad, es un argentino que llevaba cuatro meses sin trabajo.

Había recorrido múltiples negocios sin éxito en busca de algún puesto laboral vacante, pero todo cambió el pasado fin de semana, cuando una empleada de cafetería, compartió que a sus manos había llegado el Curriculum de Carlos, escrito a mano, pues no tenía dinero para imprimirlo.

“Hola, ¿cómo estás? Te molesto un segundo para hacerte una consulta, ¿están tomando gente? Porque yo estoy buscando trabajo”, me dijo este joven bien educado que esperó su turno para que lo atendiera aseguró Eugenia López.

TE PUEDE INTERESAR: Joven de bajos recursos entrega CV hecho a mano; conmueve a las redes

López le respondió que en ese momento no había ninguna oferta laboral, pero que le podía dejar su CV; “lo qué pasa es que no tengo ni para imprimir”, le contestó el joven.

El joven comenzó a escribir su CV en un cuaderno y se lo dejó a Eugenia; en la hoja se puede leer que Carlos ha trabajado como albañil, asesor comercial, camarero y lavacopas.

“Qué importa que no tenía para imprimir si lo que quiere y lo que necesita es trabajar”.

El CV de Carlos se viralizó y ahora, el joven encontró trabajo en una fábrica de vidrios.

“No le puedo pedir más a la vida. Haber conseguido un trabajo fijo, en blanco, con horarios y un sueldo era lo que anhelaba, ya sueño con mi primer sueldo y lo que voy a hacer: le prepararé un asado a mi gente querida y le haré un regalo especial a Eugenia, que es mi angelito…Nunca perdí la fe”, aseguró Carlos.

Fuente: El País

Comentarios

Related Articles

Close