Elecciones 2018

Contará Morelia con 12 casillas especiales en 7 domicilios

Contará Morelia con 12 casillas especiales en 7 domicilios

Por: Leonardo Anguiano

A unos días de la jornada electoral, grupo CB multiplataforma te da a conocer que el municipio de Morelia contará con 12 casillas especiales ubicadas en 7 diferentes domicilios a lo largo del territorio, en las cuales, podrán acudir a votar todos aquellos electores que se encuentren lejos de su sector.

En este sentido, bajo la condición de que no se haya ya emitido el voto y que la credencial no se encuentran reportada como robada, los ciudadanos podrán acudir a emitir el sufragio si no se encuentran dentro de su sección oficial.

Sin embargo, pese a la disposición de mil 154 casillas en todo el territorio nacional, en la Capital Michoacana únicamente se encuentran 12, con 750 boletas cada una, por lo que se invita a nuestro auditorio a acudir con prevención, ya que se pueden agotar.

Hay que mencionar, que de estas casillas, una se encontrará ubicada en el Hospital General Doctor Miguel Silva, con la finalidad de que las personas hospitalizadas y trabajadores del nosocomio puedan emitir su voto, dicho programa se implementa instalando una casilla por entidad federativa, es decir 32, para recabar la información.

La manera de conocer la dirección exacta de cada una de estas casillas especiales así como de las ordinarias es accediendo a la página https://ubicatucasilla.ine.mx/ con la credencial en mano e ingresar los datos solicitados .

No obstante, nosotros te adelantamos la referencia de su ubicación:

Una en el Hospital General Doctor Miguel Silva, Plaza de Toros Monumental, dos en el Auditorio Dr. Samuel Ramos, el Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación José María Morelos. Central Camionera de Morelia, el Planetario y la Central de Autobuses Foráneos del Sur.

Comentarios

Noticias relacionadas

Close