Continúa operativo en contra del Pirataje

Continúa operativo en contra del Pirataje

Personal de la Comisión Coordinadora del Transporte Público del Estado de Michoacán (COCOTRA) mantiene un operativo en calles principales de la ciudad de Morelia con el fin de detectar unidades con irregularidades.

Inspectores de Cocotra apoyados con personal de Tránsito y Movilidad pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública marcan el alto a las unidades del servicio público para revisar que la documentación este en regla.

Algunas unidades carecen de placas ya sea por infracción, extravío o robo, por ello los inspectores hacen la recomendación de solicitar su reposición para que puedan circular sin problemas, además se checa que la licencia del chofer este vigentes, así como el seguro de la unidad y del viajero, de no contar con ello la unidad se remite a un corralón.

Las medidas implementadas por esta dependencia son con el fin de erradicar el “Pirataje”, además de cerciorarse que los chóferes estén capacitados ya que se han detectado incluso a menores de edad al frente de las unidades del servicio público.

Morelia, Uruapan y Zamora, sin los municipios con mayor incidencia en estos problemas.

Fuente: Oscar Pantoja Segundo

También te puede interesar...