Morelia

Continúan percances automovilísticos con el ferrocarril por falta de precaución

Continúan percances automovilísticos con el ferrocarril por falta de precaución

Por. Oscar Pantoja Segundo

De nueva cuenta los percances donde se ven involucrados vehículos con el ferrocarril dejan mucho de que hablar.

El pasado lunes una camioneta fue proyectada por el ferrocarril en el cruce con el libramiento sur de Morelia.

Los hechos se registraron cuando la camioneta intentó cruzar las vías sin tener en cuenta que la máquina del ferrocarril y dos vagones cruzaban por esta zona.

La pesada unidad golpeó en su costado trasero derecho a la camioneta marca Jeep, tipo Liberty, color gris con placas de circulación PGA-083- S, lo que género que saliera proyectada a la entrada de un taller mecánico.

Las vialidades en este punto fueron interrumpidas mientras que paramédicos atendían a la mujer que iba a bordo, tras valoración fue enviada a un hospital en una ambulancia de la Unidad de Restablecimiento del Orden Público (UROP).

Es te siniestro no ha sido el único en lo que va de este año, en el cruce a la altura de la calle Guadalupe Victoria también se han protagonizado percances similares.

A lo largo de esta vía, sobre todo en los cruces con avenidas o carreteras en la entidad la falta de cultura vial por parte de los automovilistas es un problema cotidiano, ya que no respetan el paso del tren y al final quieren culpar a la locomotora, el problema es que la pesada unidad tiene que abarcar más de 50 metros para poder detenerse en un paso lento.

Comentarios

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Close