Deportes

‘CR7’, con un pie fuera de Madrid y cerca de la ‘Juve’

‘CR7’, con un pie fuera de Madrid y cerca de la ‘Juve’

Cristiano Ronaldo dejará al Real Madrid luego de nueve temporadas con el equipo y habría aceptado la oferta de la Juventus, que pagaría 100 millones de euros por el jugador, luego de que el conjunto merengue no ha cumplido con el aumento de salario al astro portugués, así lo afirman medios italianos y españoles.

El goleador lusitano ha dejado en duda su continuidad con el conjunto blanco desde la final de la Champions League, donde declaró que había sido bonito jugar con el Madrid, encendiendo las alarmas de la afición merengue.

‘CR7’ no ha tenido una buena relación con el presidente del club, Florentino Pérez, siendo este otro factor para que se pueda dar su salida.

Cristiano Ronaldo, quien actualmente tiene 33 años, ha ganado con el Real Madrid dos ligas, cuatro Champions League, dos supercopas de España, tres mundiales de clubes, además de cuatro de sus cinco balones de oro.

Cabe destacar que en caso de que sea un hecho que Cristiano llegue a la Vecchia Signora, ganaría 30 millones de euros, cuatro veces más que el argentino, Gonzalo Higuaín, quien actualmente es el mejor pagado del equipo.

Comentarios

Tags

Noticias relacionadas

Close