Deportes

‘CR7’ deja Madrid y llega a la ‘Juve’ por una millonada

‘CR7’ deja Madrid y llega a la ‘Juve’ por una millonada

La más reciente época dorada para el Real Madrid cierra un ciclo, pues este martes el cuadro blanco anunció la salida del delantero portugués, Cristiano Ronaldo, quien llegará a la Juventus de Turín a tratar de seguir cosechando éxitos en su carrera.

A través de un comunicado oficial, el club merengue hizo hincapié en que el traspaso se da de acuerdo a la petición del mismo jugador. El goleador ya había dejado entrever su salida, pues en a final de la Champions League pasada, edición que ganaron, mencionó que ‘haber estado en el Madrid había sido lindo’.

“El Real Madrid comunica que, atendiendo a la voluntad y petición expresadas por el jugador Cristiano Ronaldo, ha acordado su traspaso a la Juventus. Hoy el Real Madrid quiere expresar su agradecimiento a un jugador que ha demostrado ser el mejor del mundo y que ha marcado una de las épocas más brillantes de la historia de nuestro club y del fútbol mundial”, se lee en el comunicado que emitió el conjunto merengue.

‘CR7’ llegó a la capital española hace nueve temporadas y, durante este tiempo, se convirtió en el máximo goleador histórico del club, gracias a sus 450 goles en 438 partidos disputados, ganó cuatro ligas de campeones de Europa, dos ligas, dos copas, dos Super Copas de España, tres Supercopas de Europa y tres Mundiales de Clubes.

Cabe mencionar que el traspaso fue de 105 millones de euros y cuatro temporadas, en las que el también máximo goleador histórico de Portugal cobrará 30 millones de euros por año.

Por su parte, el astro portugués también mostró su agradecimiento al club de la capital española.

“Estos años en el Real Madrid, y en esta ciudad de Madrid, han sido posiblemente los más felices de mi vida. Solo tengo sentimientos de enorme agradecimiento para este club, para esta afición y para esta ciudad. Solo puedo dar las gracias a todos ellos por el cariño y afecto que he recibido. Gracias a todos y, por supuesto, como dije aquella primera vez en nuestro estadio hace nueve años: ¡Hala Madrid!”.

Comentarios

Tags

Noticias relacionadas

Close