Denuncia Ciudadana

Crece la inseguridad en el Fraccionamiento Hacienda del Sol

Crece la inseguridad en el Fraccionamiento Hacienda del Sol

Por: Abril Ferreira

Morelia, Michoacán.- Habitantes del Fraccionamiento Hacienda del Sol aseguraron que la inseguridad ha ido en aumento desde hace meses, por lo que destacaron vivir temerosos, y piden atención por parte de los elementos de seguridad ya que la incidencia delictiva no disminuye en esta zona.

Resaltaron que han hablado con las autoridades correspondientes en diversas ocasiones para que de esta forma puedan erradicar la problemática, sin embargo se muestra indiferentes ante este conflicto, motivo por el que se sienten sumamente desprotegidos y vulnerables ante estos ilícitos.

Asimismo, señalaron que se han visto en la necesidad de lidiar con esta problemática ellos mismos implementando maneras de protección como poner más cerraduras en sus hogares, para de esta manera sentirse un poco más protegidos, pues la respuesta de las autoridades es nula.

Finalmente, exigieron a las autoridades correspondientes que envíen más patrullaje para brindar protección y de esta manera pueda disminuir la delincuencia y añadieron que es importante que acudan cuando se hace el llamado para ser atendidos, toda vez que no siempre llegan a tiempo y los vándalos quedan en libertad.

Comentarios

Noticias relacionadas

Close