Deportes

Cristiano Ronaldo pactaría 100 mde con la Juventus

Cristiano Ronaldo pactaría 100 mde con la Juventus

Sería un hecho la salida de Cristiano Ronaldo.

De acuerdo con diversos medios de comunicación, el jugador considerado uno de lo mejores de todos los tiempos saldría del Real Madrid para la temporada que comenzará y se iría a Juventus.

El diario señala que pagaría 100 millones de euros por Cristiano, quien anotó cuatro goles con la Selección de Portugal, que quedó fuera en octavos de final de Rusia 2018

El contrato sería por cuatro años, hasta 2022 y el portugués ganaría 30 millones de euros por cada año, pero no sería el dinero lo que motivaría al jugador a marcharse del Real Madrid, sino, reporta Marca, el respeto del club que ha conseguido siete títulos consecutivos en Serie A y el objetivo de conseguir la Champions League, que Juventus no ha ganado desde 1996.

Con Real Madrid, Cristiano Ronaldo ganó la final al equipo italiano en la edición 2016 – 2017 y en la pasada Champions, anotó un gol de chilena.

La semana pasada, se reportó que el club merengue había bajado la cláusula del jugador, de 1 mil millones a 120 millones de de euros, pero esto fue negado.

Fuente: Récord

Comentarios

Related Articles

Close