Es Tarde Relax

Criticas de La Balada de Hugo Sánchez

Criticas de La Balada de Hugo Sánchez

La nueva serie de la famosa plataforma y el spinof de Club de Cuervos debuto junto con el mundial y finalmente fue revisada por los críticos.

El universo de club de cuervos se expande y al llegar la balada de Hugo Sánchez hace unas semanas a netflix la crítica tuvo la oportunidad de ver los 6 capítulos que liderado por los hermanos, Chava Iglesias e Isabel Iglesias y las primeras reseñas finalmente fueron publicadas y el humor que los caracteriza sigue.

En esta ocasión protagonizada por Jesús Zavala quien narra las aventuras de Hugo Sánchez, el fiel asistente de Chava Iglesias, interpretado por Luis Gerardo Méndez, la serie empieza cuando su jefe le encarga llevarse al grupo de jugadores a competir a un torneo centroamericano, quien gane se llevara 5 millones de dólares como recompensa. Su personalidad tan tímida y la presión que tiene de su familia que quiere que se regrese a Tamaulipas, le provocaran varios problemas.

Estas son las primeras críticas de La Balada de Hugo Sánchez:

Staff en Feyer Wayer:

“Logra en conjunto una historia redonda, sólida y muy divertida. Donde no le sobra, ni le hace falta más tiempo para contar todo”

Staff en Series TV Info:

“Tiene un aceptable sentido del humor y resulta entretenida […] la serie es de las que se pueden ver y recomendar.”

Víctor I. Castro en E MX:

“La comedia es básica y por momentos no dan risa algunos chistes […] Hay una propuesta con un personaje irreal que se siente forzado, mal ejecutado y falso.”

Vonne Lara en Hipertextual:

“Tal como sucede con el tema de Nicaragua, acá de nuevo se acerca a la delgada línea entre el humor y el clasismo, entre la irreverencia y la irresponsabilidad, pues los reiterados comentarios sobre la violencia en México, en particular en el estado Tamaulipas, son parte de la trama para fines cómicos y esto, con seguridad, puede tocar fibras de muchas personas que viven en situaciones de este tipo, y por mucho esas bromas en particular llegan a ser de mal gusto y más que nada innecesarias para la trama principal.”

Alex Ko en You Rocket:

“En conclusión, La Balada de Hugo Sánchez es un buen spin-off que estableció las bases del personaje y da paso a otro personaje de tener su propia serie.”

Fuente: E!

Comentarios

Noticias relacionadas

Close