Nota roja

Cuatro policías muertos en accidente vial 

Cuatro policías muertos en accidente vial 

El día viernes se registró una aparatosa carambola vehicular en la carretera Chavinda-Villamar, en la cual estuvieron involucrados un coche, una camioneta y un camión materialista, dicho accidente dejó como saldo cuatro policías muertos y dos civiles lesionados, confirmó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

En este tenor, se mencionó que entre los agentes fallecidos están Armando G., de la Unidad Ambiental; Salatiel S., asignado a la Región Zitácuaro; Zeferino J., adscrito a Sectores y Juan Manuel V., destacamentado a la Región La Piedad.

De los dos civiles heridos se desconocen sus generales, ellos fueron canalizados a un nosocomio, siendo auxiliados por unos paramédicos.

El percance fue la tarde de este viernes en la rúa antes citada, a la altura de la ranchería La Tosca. Los difuntos iban en un coche de la marca Volkswagen, de color negro, el cual terminó completamente destrozado.

La otra unidad particular es una camioneta Honda Odyssey, de color blanco, en la que aparentemente viajaban los dos civiles lastimados, y el camión que también participó en este incidente es uno tipo torton, de color blanco con azul.

La rúa en cuestión fue cerrada en lo que eran emprendidas las maniobras de auxilio. El personal de la Fiscalía Regional de Justicia se encargó de las diligencias de ley.

Fuente: Redacción

Comentarios

Related Articles

Close