Uncategorized

Daddy Yankee sufre robo millonario

Daddy Yankee sufre robo millonario

El cantante y productor Daddy Yankee sufrió un enorme robo en su estancia en un hotel de Valencia, España.

Una fuente policial confirmó, que el intérprete perdió varios collares de oro y anillos cuyo valor asciende a más de dos millones de dólares, después de que un intruso accediera a su hotel, suplantando su identidad.

La oficina de prensa de Yankee confirmó la existencia del incidente pero al mismo tiempo se ha negado a corroborar o desmentir las diversas hipótesis las cuales manejan la prensa local sobre los sucesos.

“La oficina de prensa de Daddy Yankee puede confirmar que el artista fue víctima de un robo cuando se encontraba fuera de su hotel de Valencia, España. Un bufete de abogados ha sido contratado como consecuencia de lo ocurrido y, hasta que no se conozcan más detalles sobre el caso, no habrá más comunicados sobre este asunto”, reza el mensaje que han publicado sus portavoces en el perfil de Twitter del portorriqueño.

Según el periódico Las Provincias, el individuo que se encuentra ahora mismo en poder de las joyas de Daddy Yankee se presentó en la recepción del hotel Meliá, en pleno centro de la capital del Turia, para pedir la apertura de la caja fuerte ubicada en el propio dormitorio del artista. Todavía no ha trascendido información alguna en relación de por qué los empleados del edificio se plegaron a sus deseos sin revisar primero algún documento que pudiera acreditar su identidad, pero un equipo forense trabaja ya en el lugar de los hechos para hacer acopio de huellas dactilares y demás pistas que puedan desentrañar este y otros misterios.

Fuente: E!

Comentarios

Related Articles

Close