Elecciones 2018

Darle vuelta a la página y seguir trabajando: Carlos Quintana

El candidato frentista aseguró no impugnará los resultados de los comicios

Darle vuelta a la página y seguir trabajando: Carlos Quintana

Por: Michell Ramírez

Luego posicionarse en el cuarto lugar en las tendencias, de acuerdo con el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) el candidato de la coalición Por Morelia al Frente, Carlos Quintana Martínez, aseguró que no impugnará tales resultados como lo había solicitado en un llamado a los demás partidos políticos, a respetar la decisión de la ciudadanía.

“Como lo dije desde un principio, que quería que respetaran los resultados cualquiera que fueran, así como pedí es lo justo que salga y reconozca yo mismo los resultados. Reconocemos que las tendencias no nos favorecen en la ciudad de Morelia”, destacó.

Añadió que pese a no ser el contendiente electo por los morelianos, continuará trabajando en favor de la ciudadanía desde su fracción política pese a no haber obtenido ventaja de los tres partidos que representó. Asimismo aseveró que quien haya resultado victorioso de la contienda tendrá que respetar y hacer efectivas sus propuestas de campaña con el objetivo de mantener la unidad en la ciudad capital.

“Seguiré trabajando, todavía tenemos mucho por aportar y esto es un ciclo nada más, hay que darle la vuelta a la página y seguiremos trabajando por más oportunidades, abordando para el desarrollo de esta ciudad de Morelia”.

“A quien hayan decidido los morelianos, a quien lleve las riendas de esta bella ciudad tiene un gran reto y un gran compromiso y ese es regresarle La Paz a todos los morelianos. Ese compromiso es lograr generar las oportunidades para todos, es el compromiso de lograr tener mejores servicios públicos, por lo que espero que el próximo presidente municipal haga bien su chamba”, finalizó.

Comentarios

Noticias relacionadas

Close