Deportes

¡De escándalo! Gallos golea a Monarcas a domicilio

¡De escándalo! Gallos golea a Monarcas a domicilio

El Querétaro aplastó 4-1 a Monarcas Morelia y lo hizo en el propio Estadio Morelos, en el partido que puso en marcha la Jornada 8 del Torneo Apertura 2018.

Durante los primeros 40 minutos el partido fue aburrido, los locales tenían más posesión del balón, pero nunca inquietaron al arquero rival, Tiago Volpi.

Pero al 42′ Camilo Sanvezzo adelantó a los Gallos, al aprovechar un pase filtrado de Marcel Ruiz y definir de izquierda y por abajo para poner el 0-1 con el que se fueron al descanso.

Ya en la parte complementaria se vino la lluvia de goles; al 56′ nuevamente apareció Sanvezzo, hizo una gran jugada individual, se quitó a un defensa rival y al arquero, Sebastián Sosa, para poner el 0-2.

Los rojiamarillos adelantaron líneas en busca de acercarse en el marcador, pero les faltó creatividad y al 86′ Carlos Acosta puso el 0-3.

El descuento de la ‘Monarquía’ llegó al 89’, cuando Sebastián Ferreira aprovechó una serie de rebotes dentro del área queretana para poner el 1-3, pero en la compensación Jaime Gómez puso el 1-4 definitivo.

Luego de este escandaloso resultado Monarcas se queda en 12 puntos y baja posiciones en la tabla. Mientras que Querétaro llega a 14 unidades y le arrebató la cuarta posición a los rojiamarillos.

En la Jornada 9, que se disputará hasta el 14 de septiembre por la Fecha FIFA de la próxima semana, la ‘Monarquía’ visitará al América, mientras que los Gallos recibirán al Puebla.

Comentarios

Tags

Related Articles

Close