Elecciones 2018

Decomisan despensas para comprar el voto en San Juanito Itzícuaro

Decomisan despensas para comprar el voto en San Juanito Itzícuaro

(Hasta el momento se desconoce el partido político que buscaría beneficiar)

Francisco Ramírez/CB Televisión

La tarde de este jueves fue encontrado un camión en la comunidad de San Juanito Itzícuaro, en el cual se encontraron paquetes con despensas y fertilizantes que supuestamente serían utilizados para beneficiar a un candidato a la alcaldía de Morelia.

De acuerdo a información preliminar, los productos serían utilizados para comprar el voto en favor de uno de los candidatos a la alcaldía de la ciudad capital, candidato que aún no se ha identificado.

Al interior del camión se localizaron banderas del Partido de la Revolución Democrática (PRD), sin embargo el partido no Carlos Humberto Quintana Martínez se ha posicionado al respecto.

Hasta el momento no se descarta que se trate de guerra sucia, por lo que serán las autoridades quienes tengan la mejor opinión al respecto.

Al momento se desplazan las autoridades del Instituto Electoral de Michoacán (IEM), para dar constancia al hallazgo.

De igual manera, la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos Electorales (Fepade) ya se moviliza a la zona, a efecto de realizar las investigaciones correspondientes y deslindar responsabilidades en caso de que se acredite un delito electoral.

 

Comentarios

Related Articles

Close