Nota roja

Dejan restos humanos en bolsas de plástico a un lado de la Facultad de Agrobiología

Dejan restos humanos en bolsas de plástico a un lado de la Facultad de Agrobiología

Restos humanos dentro de bolsas de plástico de color negro fueron abandonados por sujetos desconocidos a un lado de la Facultad de Agrobiología en esta ciudad de Uruapan. Los victimarios dejaron un letrero de amenaza en el sitio, el cual versa sobre la lucha entre grupos criminales, a decir de la Policía.

El acontecimiento fue la tarde noche del pasado lunes en la calle Berlín de la colonia Melchor Ocampo. Los elementos de Seguridad Pública acudieron a la escena y la resguardaron en apego a la cadena de custodia.

Posteriormente llegaron los peritos y los agentes ministeriales de la Fiscalía Regional de Justicia, los cuales realizaron las diligencias de ley. Fuentes policiales afirmaron que se trató de al menos un cuerpo del sexo masculino que estaba desmembrado.

Los contactos añadieron que al momento el difunto está en calidad de desconocido. La cartulina que fue localizada en la zona fue asegurada por las autoridades ministeriales, siendo emprendida la carpeta de investigación conducente.

Fuente: RED113

Comentarios

Noticias relacionadas

Close