Morelia

Dejará Alfonso Martínez materiales necesarios para bachear lo que resta del año: Sosa Tapia

Dejará Alfonso Martínez materiales necesarios para bachear lo que resta del año: Sosa Tapia

Por: Leonardo Anguiano

Juan Fernando Sosa Tapia, titular de la Secretaría de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura de Morelia, aseguró que la administración saliente dejará la emulsión necesaria para las labores de bacheo desde la fecha y hasta finales del mes de diciembre del año es curso.

Ya que según el funcionario lo que había anunciado el alcalde Alfonso Martínez acerca de 30 mil litros de emulsión para bacheo es lo que se emplea quincenalmente por las brigadas, sin embargo la dependencia aseguró, con la inversión correspondiente que los materiales den autonomía a las labores de bacheo en la administración de Raúl Morón, hasta el mes de Diciembre.

“Se está dejando lo cercano a cerrar el mes de Diciembre, entonces estamos hablando que son cerca de 220 mil litros para que pueda trabajar la siguiente administración”.

Así pues, pese a las complicaciones que ha representado para la continuidad de las labores de bacheo en todas las vialidades del municipio, aseguró el funcionario, que la inversión y autonomía de la dependencia ya estaba prevista desde el Programa Anual de Inversión PAI 2018 con un monto destinado de 5 millones de pesos.

“Son los 5 millones de pesos que se destinaron en el programa anual de inversión en bacheo por contrato, con personal que se tiene adscrito a la Secretaría de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura” concluyó.

Comentarios

Related Articles

Close