Deportes

Dejaremos de ser el ‘flan’ de todos los equipos: técnico de Monarcas femenil

Dejaremos de ser el ‘flan’ de todos los equipos: técnico de Monarcas femenil

Filadelfo Rangel, técnico de Monarcas Morelia femenil, afirmó que de cara a su partido de este lunes ante Monterrey, válido por la Jornada 3, han trabajado en la definición, pues asegura que dejarán de ser el ‘flan’ para todos los equipos.

“Estoy trabando una o dos sesiones con mis delanteras para que se acostumbren al gol, dejaremos de ser el ‘flan’ de todos los equipos y espero dar una sorpresa este lunes con el poder ofensivo que estamos trabajando, si vamos a perder, vamos a vender cara la derrota”.

El estratega rojiamarillo compartió que en este periodo que tiene al frente del equipo ha ido logrando objetivos y que el de este lunes es ganarle a las Rayadas.

“Hemos trabajado poco a poco con el grupo, hemos puesto asignaturas y objetivos, el primero era ganar en casa sí o sí, como fuera, pero ganar, lo hicimos; el segundo era sumar de visita y se logró, y ahora toca vencer a un equipo de los que son importantes en la liga como lo es Monterrey y digo “importante”, por que llegaron a una final y eso tiene un mérito, pero la única diferencia en el Morelos será el uniforme, porque lucharemos los 90 minutos del partido por el triunfo”, concluyó.

Monarcas Morelia recibe esta tarde a Monterrey en duelo correspondiente a la fecha 3 de la Liga MX Femenil, que se efectuará en el Estadio Morelos a las 16:00 horas.

Comentarios

Tags

Noticias relacionadas

Close